TomTom adapta su Car Kit al iPhone 4

Uno de l0s problemas que nos encontramos a la hora de renovar alguno de nuestros dispositivos de Apple es si los accesorios con los que contamos serán compatibles con la nueva versión. Por poner algún ejemplo, con el cambio de diseño del iPhone 4, muchos de los docks, fundas y otros accesorios del dispositivo quedaron totalmente desfasados y ya no son compatibles con la nueva versión del teléfono de Apple.

Uno de estos dispositivos es el TomTom Car Kit, un producto bastante caro y que se debe comprar acompañado por un software de la AppStore que tampoco es nada barato. Por ello la marca TomTom ha decidido ofrecer un adaptador gratuito para todos sus clientes. Así todo el que tenga un TomTom Car Kit puede solicitar el adaptador de forma totalmente gratuita. Para las unidades vendidas después del uno de septiembre este adaptador ya debería venir en el paquete, pero para los que lo compraron antes o no venía en su paquete, pueden solicitar su adaptador en la web que TomTom ha habilitado para ello y recibirlo cómodamente en su domicilio sin ningún tipo de gasto añadido.

Sin duda TomTom ha tomado una decisión muy buena, ya que mucha gente estará contenta con ella y seguirán confiando en la marca.

Vía | MacWorld

No comments yet.

Deja un comentario