PowerTrekk, carga tu iPhone con agua

Cargador PowerTrekk

Uno de los problemas más grandes que presentan los smartphones actuales es la autonomía. La mayoría de modelos tienen una autonomía bastante pequeña y en muchos casos esta pueden ser insuficiente para el uso habitual de algunas personas y en otros casos para ciertos usos esporádicos. Por suerte poco a poco han ido apareciendo baterías y cargadores externos que nos pueden ayudar en este tipo de situaciones. ¿Te imaginas poder cargar tu smarpthone utilizando agua?

El agua es la base del funcionamiento del PowerTrekk y más concretamente el hidrógeno que será el encargado de generar energía. PowerTrekk es un cargador portátil capaz de extraer las partículas de hidrógeno del agua y generar energía a través de ellas. PowerTrekk será capaz de suministrar 5W, con 1500 mA por hora, suficiente para alimentar la mayoría de smartphones del mercado y muchos otros dispositivos USB, ya que es el sistema utilizado para llevar la energía desde el cargador hasta el dispositivo, un cable USB, algo que lo hace compatible con infinidad de dispositivos entre los que se encuentran iPhone, iPad y también la gama completa de iPod.

Sin duda un producto bastante interesante, sobre todo para gente que suele moverse mucho en entornos donde no es fácil encontrar un enchufe. Fotógrafos de naturaleza, aficionados al senderismo, escaladores, etc, etc… Su precio no es económico, 199 euros a lo que deberemos sumar el PowerPukk, un recambio que tendremos que sustituir de vez en cuando y que tiene un coste de 1,99 euros.

Más información | PowerTrekk

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario