El primer orinal para niños con dock para iPad integrado

El mundo de los accesorios para productos Apple nunca dejará de sorprendernos. Existen infinidad de dispositivos, unos muy interesantes, pero otros que realmente parece que muy poca gente estaría dispuesta a comprarlos.

Uno de estos ejemplos ha sido mostrado por primera vez en el CES 2013, una de las ferias de tecnologías más importantes del mundo y que se celebra cada mes de enero en Las Vegas (EEUU).

iorinal1

Se trata de un dock para iPad de lo más curioso. En este caso no añade unos potentes altavoces, ni siquiera nos permite cargarlo mientas está reposando, este dock está pensado para los más pequeños de la casa y es que se trata de un orinal. Así es, un orinal para niños pequeños con un dock donde colocar un iPad y que puedan utilizarlo mientras están haciendo sus necesidades.

El iOrinal ha sido desvelado durante el CES 2013

Sin duda estamos ante uno de los accesorios para iPad más raros que hemos visto. El fabricante de este accesorio es CTA Digital. La compañía espera poder vender el “iOrinal” por 40$ la unidad (30€ al cambio actual), aunque realmente no sabemos si tendrá un público lo suficientemente interesado en un producto de este tipo. De momento tampoco se sabe cuando llegará a las tiendas.

¿Existe adicción al iPad a tan corta edad? ¿Realmente es un “truco” efectivo entretener al niño o niña mientras está en el orinal para que haga sus necesidades? Parece que más bien lo que conseguirá es que se pase horas y horas sentado en el orinal, y sus necesidades pasen a un segundo plano… Pero bueno, bien visto puede ser un buen entrenamiento para cuando sea más mayor ¿Eso de llevar el periódico al baño ya está pasado de moda no? ¡Ahora se lleva el iPad!

Vía | Padgadget

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario