Mujjo Touchscreen Gloves, los guantes para usar con tu iPhone o iPad

Guantes Mujjo

Ahora que llega el invierno muchas personas se encuentra con un gran problema con sus dispositivos con pantallas táctiles capacitivas como las del iPhone, el iPad o el iPod Touch. Este tipo de pantallas no responden a nuestras órdenes si tenemos puestos unos guantes de invierno. Los tipos guantes de invierno fabricados con lana no son capaces de hacer que las pantallas de estos dispositivos respondan, ya que estos se basan en la capacidad conductora de nuestros dedos y el tejido de los guantes no tiene las mismas propiedades.

El fabricante Mujjo ha detectado el problema y por ello ahora presentan los Touchscreen Gloves. Estos guantes están fabricados a base de nylon con una capa de plata. Gracias a esta combinación son capaces de hacer reaccionar las pantallas capacitivas cuando los llevamos puestos sin ningún tipo de problema. Con los Touchscreeen Gloves podremos recibir una llamada con nuestro iPhone, contestar un email desde nuestro iPad o poner una lista en reproducción en nuestro iPod Touch sin ningún tipo de problema, ya que están pensados para los tiempos actuales, son capaces de mantener nuestras manos calientes mientras utilizamos nuestros dispositivos tecnológicos. Además no sólo son compatibles con los productos de Apple, sino que cualquier producto con una pantalla capacitiva responderá ante nuestras órdenes con estos guantes puestos: smartphones Android de HTC, Samsung, LG o cualquier otra marca…

Están disponibles en dos tallas diferentes: pequeño mediano y mediano grande y en cualquiera de los dos casos tienen el mismo precio 24,95 euros. Un precio bastante interesante para un producto que puede ser imprescindible para muchas personas durante los días de invierno ¿No os parece?

Más información | Mujjo

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario