Rain Design mStand, un Cómodo y Económico Stand o Soporte para MacBook

Hay muchos usuarios que prefieren tener un ordenador portátil antes que tener uno de sobremesa. La principal razón es la movilidad, ya que este tipo de ordenadores nos permiten realizar nuestro trabajo, ver películas, jugar y mucho más donde quiera que vayamos. También es cierto que los portátiles, por su forma y diseño, en el momento que los usamos en una mesa durante mucho tiempo pueden llegar a resultar incómodos.

Por este motivo hoy os traemos un stand para portátiles, con un estilo y diseño que se adapta especialmente a los de Apple, la gama de MacBook Air y MacBook Pro. Hablamos de mStand, un producto diseñado por Rain Design y que ya está disponible.

Apple Rain Design mStand

mStand, un soporte para portátiles con un gran diseño

La galardonada empresa Rain Design ha sido la encargada de diseñar y fabricar el mStand de forma específica para los portátiles MacBook y MacBook Pro con el fin de ofrecer unas condiciones de trabajo seguras y cómodas. Para esto último eleva nuestro portátil a una altura ergonómica, como un monitor externo. Además de esto, el mStand, está fabricado en una sola pieza en aluminio, un material muy sólido que junto con nuestro portátil se convierte en una estación de trabajo estable y moderna.

Dimensiones y Características del soporte

  • Color: Plata.
  • Compatibilidad tamaño de pantalla: 330.2, 355.6, 381, 431.8 mm (13, 14, 15, 17 “).
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 25.3 x 19 x 15 mm.
  • Materiales: Aluminio.
  • Tamaño mínimo de pantalla: 355.6 mm (14 “).

El mStand de Rain Design se ajusta a todos los modelos de MacBook del mercado. Además, también es compatible con todos los PC estándar de 14″ y portátiles de 15″ con una profundidad de no más de 10.4″ (265mm).

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis dar un vistazo rápido y en profundidad como es el mStand y como funciona.

Rain Desing mStand es un buen sistema para mantener refrigerado tu MacBook

El soporte mStand presume de una inclinación ergonómica, gracias a esto, el soporte nos ofrece una cercana y cómoda línea de visión de la pantalla de nuestro portátil, mientras que ayuda a que este se airé y ayuda a mantener la temperatura del equipo controlada durante su uso.

La posición elevada de 15 cms de la pantalla ayuda a que no tengamos que encorvarnos mientras usamos nuestro ordenador mejorando la postura de trabajo, también dispone de un organizador de cables lo cual nos ayuda a ocultar el cableado y nos permite esconder el teclado del área de trabajo mientras no lo estamos usando.

El accesorio mStand sigue las normativas de ergonomía, la cuales recomiendan mantener la pantalla al nivel de los ojo y para prevenir el dolor de espalda, hombros y muñecas, esto nos puede facilitar un trabajo cómodo y seguro cada día.

El mStand de Rain Desing ya está disponible y su precio es realmente atractivo. Si estás buscando un soporte o stand para tu portátil no lo dudes, esta es una gran opción a tener en cuenta.

,

No comments yet.

Deja un comentario