LED Cinema Display de 27 pulgadas ya disponible

Ya hace un par de meses que Apple presentó en sociedad el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas, aunque no es hasta ahora cuando la compañía ha decidido empezar con su comercialización. El nuevo gran monitor de la marca ya está disponible en sus tiendas online de todo el mundo y viene con unas características muy buenas.

Para empezar comentar que este monitor monta un panel del tipo IPS como el del iPad, aunque en este caso su tamaño es de 27 pulgadas y alcanza una resolución de 2560×1440 píxeles. Su formato es de 16:9 y viene acompañado por unos altavoces 2.1, micrófono, iSight, tres puertos USB 2.0, MageSafe y un conector Mini Display Port, todo ello integrado en la carcasa del monitor. El diseño es muy similar al de los iMacs actuales, aunque su peso es un poco más reducido, normal teniendo en cuenta que en su interior no lleva los componentes de los iMacs.

Su precio de venta al público en España es de 1.099 euros. Un precio un tanto elevado pero que, aún así, lo sitúan como una de las opciones más económicas teniendo en cuenta sus características y viendo las opciones de la competencia. El monitor estará más centrado en un mercado doméstico, ya que su pantalla es del tipo glossy (brillante), algo que no gustará nada a los profesionales de: la fotografía, vídeo, diseño, etc, etc… Aún así el Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas se presenta como una opción a tener muy en cuenta a la hora de renovar nuestro monitor doméstico.

Más información | Apple

No comments yet.

Deja un comentario