10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Fundas para el iPhone 5c ¡Aquí tienes unas cuantas opciones!

El iPhone 5c está a punto de llegar a las tiendas en España y si estás pensando en comprarte uno seguramente te interese comprar también una funda para proteger el smartphone de daños ante caídas o golpes.

iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Los fabricantes de accesorios ya han estado trabajando y en el mercado podemos encontrar miles de fundas y carcasas para el iPhone 5c de Apple. Hay opciones para todos los gustos, diferentes precios, diferentes materiales, diferentes colores, la lista es interminable y aquí hemos recopilado algunas para facilitaros un poco las cosas a la hora de encontrar una funda para vuestro flamante iPhone 5c.

Hemos buscado fundas de precios contenidos, fundas que prácticamente cualquier persona podrá comprar, ya que el precio no será un gran impedimento. Fundas baratas, con una calidad más que aceptable que te ayudarán a proteger tu nuevo y flamante iPhone 5c.

Funda transparente flexible para iPhone 5c

funda transparente iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Una de las principales características estéticas del nuevo iPhone 5c son los colores de su carcasa. Es el primer smartphone de Apple que está disponible en diferentes colores y esto es algo que agrada a mucha gente.

Si te gustan los colores y quieres proteger tu iPhone sin taparlos esta funda protectora puede ser una gran opción para ti.

Tiene un precio muy atractivo y protegerá el dispositivo al mismo tiempo que dejar que se vean los colores.

COMPRAR FUNDA

Funda transparente rooCASE

funda rooCASE iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Es evidente que las fundas transparentes para iPhone 5c serán todo un éxito. Ya que el dispositivo está a la venta en diferentes colores ¿para qué queremos tapar los bonitos colores con una funda de otro color?

Esta funda de rooCASE protegerá tu smartphone y, al mismo tiempo, le dará una nota de color más con las líneas de su contorno que están disponible en diferentes colores: blanco, gris, naranja, púrpura y rojo.

Se trata de una funda rígida que, además de añadir protección al iPhone 5c, permitirá utilizará todos los controles y conectores del dispositivo sin ningún tipo de problema.

COMPRAR FUNDA

Funda de silicona para iPhone 5c

funda silicona agujeros iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Apple aprovechó el lanzamiento del iPhone 5c para anunciar también unas nuevas fundas. Sus fundas son de silicona y en la parte posterior tienen unos círculos que dejan ver los colores de la carcasa del dispositivo. Estas fundas fueron bastante criticas por su diseño y también por su precio (29€).

Si andas buscando algo un poco más económico, pero con la misma idea que las e Apple esta puede ser una muy buena opción. Se trata de una funda fabricada en silicona, con pequeños agujeros en la parte posterior y que encajará perfectamente en tu iPhone 5c, sea del color que sea.

COMPRAR FUNDA

Carcasa para iPhone 5: Keep Calm and Kill Zombies

funda keep calm and kill zombies iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Keep Calm and… la mítica frase está presente en infinidad de variaciones y hoy en día está más de moda que nunca. “Viste” tu nuevo iPhone 5c con una original funda “salpicada por sangre”.

Keep Calm and Kill Zombies, una funda con un diseño exclusivo y que seguramente encantará a todos los fans de The Walking Dead o incluso de Dexter (por aquello de las gotas de sangre).

Se trata de una carcasa rígida de color blanco, con detalles en rojo y negro. Muy original y, lo mejor de todo, a un precio sorprendente (menos de 1€ en el momento de escribir estas líneas).

COMPRAR FUNDA

Carcasa transparente con bordes de colores de Khomo

carcasa khomo azul iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Otra carcasa transparente con detalles de colores y unos acabados muy interesante. La funda es realmente bonita y sentará como un guante a cualquier iPhone 5c.

Está disponible en: amarillo, azul, blanco, rosa y verde, por lo que podrás elegir el color que mejor creas que combina con el de tu nuevo smartphone.

La carcasa no añadirá ni mucho tamaño ni peso al dispositivo y con ella conseguirás una protección extra muy de agradecer.

COMPRAR FUNDA

Funda con cubierta con acabado “en cuero” para iPhone 5c

funda iphone 5c cuero 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

No a todo el mundo le gustan las carcasas y fundas de plástico o silicona. Si en tu caso prefieres el acabo de una funda de cuero, pero se te escapan del bolsillo por precio puedes echar un ojo a esta opción. Además, se trata de una funda que no sólo protegerá la parte posterior, sino también la pantalla.

Esta funda tiene un precio muy económico para el tipo de producto del que se trata y encajará perfectamente con tu iPhone 5c. Eso sí, olvídate de que se vea el color de la carcasa, ya que quedará oculto en prácticamente su totalidad debido a esta funda.

COMPRAR FUNDA

Funda de tipo calcetín para iPhone 5c de MySleeveDesign

calcetines iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Las fundas de tipo calcetín no protegerán tu dispositivo en caso de caídas, pero sí que ayudarán a evitar posibles rayazos si lo llevamos en un bolsillo, bolso o similar.

MySleeveDesign ofrece una gran variedad de calcetines para iPhone 5c (y por supuesto compatible con otros smartphones). Coloridos, de gran calidad, resistentes y sobre todo originales.

Si te gustan este tipo de fundas, no dejes de echar un vistazo a la variada gama que ofrece la empresa.

COMPRAR FUNDA

Funda tipo “sobre” con tarjetero para iPhone 5c

funda sobre iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Las fundas tipo “sobre” también son populares entre muchas personas. Estas fundas protegen el dispositivos de caídas y rayaduras, aunque es necesario quitar el dispositivo de la misma cuando lo queramos utilizar, por lo que quedará completamente expuestos.

Esta funda tiene unos acabados similares al cuero y en su interior una fibra protegerá el iPhone 5c. Además, cuenta con una tira para facilitar el sacar el dispositivo de la funda.

También cuenta con un bolsillo pensado para llevar tarjetas de visita, tarjetas de crédito o similares y está disponible en diferentes colores: naranja, negro, rosa, rojo, ante marrón, azul claro, azul eléctrico y marrón.

COMPRAR FUNDA

Funda impermeable para iPhone 5c

funda estanca iphone 5c 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

Si lo tuyo es el mar, el río, la piscina o cualquier lugar donde exista peligro de que tu iPhone 5c se de un remojón deberías tener una funda impermeable.

Esta de BeachBuoy es una especie de bolsa hermética en la que podrás meter el smartphone y despreocuparte si le caen unas gotas encima o, incluso, si se sumerge por completo, al menos mientras no supere los 5m de profundidad.

Sus dimensiones son un poco más grandes que las del iPhone 5c, por lo que también es compatible con otros dispositivos como el iPhone 5s, iPhone 5c, HTC One, algunos smartphones de Samsung, etc, etc.

COMPRAR FUNDA

Funda de silicona Snugg para iPhone 5c

funda snugg silicona iphone 5s 10 Fundas Baratas para el Nuevo iPhone 5c de Apple

La marca Snugg también se ha lanzado a crear fundas para el iPhone 5c. En este caso nos presentan una funda de silicona robusta y resistente.

Esta funda ayudará a proteger el dispositivo de arañazos y de golpes, ya que el material en el que está fabricado absorberá los posibles golpes, evitando daños en caso de caída.

Disponible en blanco o negro, encaja la perfección con el nuevo smartphone de Apple y por supuesto permite un fácil acceso a todos los botones y puertos del móvil.

COMPRAR FUNDA

Esta es sólo una pequeña muestra de las fundas que puedes encontrar para tu iPhone 5c. En las próximas semanas veremos un aluvión de nuevas fundas, carcasas y protectores de todo tipo. Apple tiene esa “facilidad” para los que fabricantes creen accesorios de todo tipo para sus productos y el nuevo smartphone no va a ser menos.

¿Cuál es tu preferida de esta lista? ¿Cuál crees que deberíamos añadir?

No comments yet.

Deja un comentario