Incipio también quiere convertir el iPod Nano en un reloj

Está claro que el iPod Nano de sexta generación ha causado furor desde su lanzamiento y la idea de convertirlo en un reloj ha calado en los fabricantes de accesorios. Hace algunos días os hablábamos de la primera marca que lanzó un producto destinado a hacer precisamente esto, pero no será la única.

En esta ocasión tenemos noticias de que una marca mucho más conocida, Incipio, también tiene intenciones de convertir el iPod Nano en un reloj de pulsera. La verdad que viendo la imagen que acompaña estas líneas parece que esta marca está haciendo un trabajo de más calidad que el que comentamos el otro día. De momento no se sabe cuando estarán a la venta o el precio que tendrán. De todas formas estamos seguros que no tardarán mucho en llegar al mercado y que la gama de colores y formatos será bastante grande.

¿Crees qué será un éxito esto de llevar el iPod Nano como reloj? Personalmente no me acaba de convencer la opción, ya que la pantalla no estará del todo preparada para usar de reloj y no será tan resistente como cualquier otro reloj digital. Además también está el problema de la batería, que aunque sea relativamente amplia nunca lo será tanto como la de un reloj cualquiera, donde puede durar varios años sin mayores problemas.

Más información | Incipio Linq

No comments yet.

Deja un comentario