HoverBar para iPad 2

El mundo de los accesorios para los productos de Apple es increíblemente grande. No hay día que no aparezca un producto todavía más curioso que el anterior. En esta ocasión nos hemos topado con el HoverBar para iPad. Realmente este accesorio no es más que una especie de dock que nos permite sujetar el tablet de Apple en posiciones diferentes.

Hoverbar iMac

Tras el salto os dejo con un vídeo donde se puede apreciar muy bien las funciones de este tipo de soporte, aunque intentaré explicar con palabras su funcionamiento. En un extremo del HoverBar nos encontramos con una pinza que nos permite sujetar este brazo-dock en prácticamente cualquier lugar: desde la base de un iMac (o cualquier otro monitor), en el borde de una mesa o incluso en una alacena de nuestra cocina. Una vez que lo tengamos sujeto a la superficie elegida podremos colocar el iPad en el otro extremo y facilitarnos la visión de su pantalla, ya que parece que esta es la función más interesante, facilitarnos sujetar el tablet en diferentes posiciones para visualizar mejor los contenidos mostrados en su pantalla, aunque no parece demasiado cómodo para utilizarlo mientras está sujetado por éste HoverBar.

Twelve South es el fabricante de este extraño accesorio. HoverBar está diseñado para ser utilizado en prácticamente cualquier ubicación, aunque debemos mencionar que de momento sólo está disponible para el iPad 2 y seguramente nunca lo veamos para la primera generación del tablet, aunque sí para la tercera generación que podría aparecer en cualquier momento.

Comprar | Amazon
Más información | Twelve South

, ,

No comments yet.

Deja un comentario