Glif se adapta al iPhone 5, un accesorio ideal para fotógrafos

El mercado de los accesorios para productos Apple es tremendamente extenso y quizá uno de los productos que más atrae a los fabricantes de accesorios es el iPhone. No obstante es uno de los smartphones más vendidos del mundo y la gente quiere tener protegido o añadirle funciones que lo mejoren en ciertos aspectos.

Otras veces, los accesorios sirven como complementos para realizar ciertas tareas. El iPhone 5 tiene una cámara con una calidad envidiable para estar dentro de un smartphone. La calidad de las fotografías es muy buena y además es capaz de capturar vídeo en alta definición 1080p con una calidad de imagen que supera al de muchas cámaras de fotos compactas con capacidad para capturar vídeo.

glif-tripode

Teniendo esto en cuenta no nos extraña que exista un movimiento llamado iphoneography. Resumiendo, podríamos definir este movimiento como la fotografía desde iPhone. Como sabe cualquier persona que haga fotografías contar con buen punto de apoyo para evitar que se mueva la cámara (el iPhone 5 en este caso) es fundamental para evitar la trepidación en las fotografías (que salgan movidas), un efecto que se multiplica en el caso del vídeo.

Glif es un accesorio ideal para todo aquel aficionado a la fotografía que también disfrute haciendo fotos con su flamante iPhone . Glif es un pequeño complemento compatible con la rosca estándar de los trípodes. Es decir, este accesorio por un extremo se conecta a un trípode y en el otro extremo se coloca el iPhone 5/4S/4 y nos permite hacer fotos o capturar vídeo evitando que el dispositivo se mueva cuando vayamos a hacer una foto. Además, también se puede utilizar como una especie de “dock” para colocar el iPhone 5 en una mesa y poder visualizar la pantalla con una inclinación bastante cómoda.

glif-soporte

El Glif llegará a las tiendas próximamente y estará disponible por 20$. Además, habrá un paquete 10$ más caro, que contiene además del Glif un componente adicional llamado Serif que permite mantener seguro el iPhone 5 en el trípode en situaciones extremas.

El envío de los pedidos de Glif dentro de EEUU tiene un coste de 2,5 y el envío internacional de 7$. Precios bastante bajos teniendo en cuenta que se trata de un accesorio la mar de interesantes.

Vía | iDownloadblog
Más información | Glif

, ,

No comments yet.

Deja un comentario