10 Fundas Baratas para el iPhone 5s de Apple

El lanzamiento del iPhone 5s ha sido todo un éxito y ahora que está a punto de empezar a venderse en España y otros países, seguramente seas uno de los que está decido en comprar el nuevo smartphone tope de gama de Apple. Desde luego, una de las cosas que no podrás descuidar es la protección del nuevo dispositivo contra caídas y rayaduras, por este motivo te traemos algunas buenas fundas para iPhone 5s baratas y de calidad aceptable.

iPhone 5s

Es increíble la cantidad de fundas/carcasas y la variedad de modelos que hay para el nuevo dispositivo de Apple, las cuales tienen como principal objetivo proteger nuestro iPhone de caídas y rayaduras, por eso, a continuación os dejamos con una selección de fundas para iPhone 5s al mejor precio posible.

Funda de silicona para iPhone 5s

Funda iPhone 5s de siliconoa

Funda para iPhone 5s de gel blanco claro, casi transparente, que proporciona una protección extra para tu nuevo iDevice. Hecha con materiales de alta calidad, respetará el diseño de tu nuevo iPhone, gracias a sus líneas sencillas y su peso ligero.

También incluye un paño de pulido, para que podamos tener la pantalla de nuestro dispositivo siempre limpia y reluciente.

COMPRAR FUNDA

Carcasa rigida transparente para iPhone 5s

Carcasa iPhone 5s plastico

Aunque parece un Bumper para iPhone 5s, no lo es, se trata de una carcasa con la parte posterior en plástico transparente y los bordes en color negro. Con un fácil acceso a los botones y puertos del dispositivo, esta carcasa no solo protegerá tu dispositivo iOS sino que le dará un toque personal.

Además trae un protector y un paño para limpiar la pantalla, consiguiendo tener todo tu dispositivo protegido.

COMPRAR FUNDA

Carcasa para iPhone 5s ForeFront Cases

bumper iphone 5s rojo

Elegante, fina y resistente funda, diseñada especialmente para el nuevo iPhone 5s. Está realizada a mano y tiene un acabado de alta calidad. Está hecha para proteger el smartphone de daños y arañazos.

Transparente en la parte posterior y colorida por los lados, crea una increíble combinación que le dará un toque de originalidad a nuestro iPhone 5s.

Con esta funda también tendremos un protector de pantalla anti-reflejo y un lápiz óptico para que podamos usar nuestro iDevice no solo con los dedos.

COMPRAR FUNDA

Funda azul traslucido de gel para iPhone 5s

carcasa iphone 5s silicona verde

Elegante y simple, como el nuevo iPhone 5s, así es está funda azul translucido hecha en silicona, con superficie antideslizante y suave al tacto le da un toque de originalidad a tu, ya original, iPhone.

Proporciona un nuevo color y la mayor protección posible a tu dispositivo ante cualquier imprevisto, con la funda carcasa gel diseñada especialmente para iPhone 5 y iPhone 5s.

COMPRAR FUNDA

Funda Cartera Negra para iPhone 5s

funda cartera negra iphone 5s

Siempre tenemos que estar pendientes, cuando salimos, de llevar el móvil, la cartera y muchas cosas más; pero ahora con está elegante funda cartera, en cuero de color negro, esto ya no será un inconveniente. Además de poder llevar tus tarjetas, esta funda protege tu dispositivo de arañazos, caídas y descuidos.

Es cómoda ya que te permite acceder a todos los puertos y mandos del dispositivo sin necesidad de ser extraído de la cartera, también trae dos protectores de pantalla, lo que aporta mayor calidad, buen tacto y resistencia a la pantalla y todo nuestro dispositivo.

COMPRAR FUNDA

Carcasa TPU Negra para iPhone 5s

Funda rigida iPhone 5s

Carcasa protectora TPU en color negro, fina y ligera, respeta el diseño del iPhone 5s además de proporcionarle la mayor protección posible.

Con fácil acceso a los puertos del dispositivo y a los botones de control del mismo (encendido, volumen, etc), esta carcasa es una opción bastante interesante y que no deberías dejar pasar de largo ya que también trae un paño y un protector de pantalla.

COMPRAR FUNDA

Funda Cerdito Rosa de silicona Zooky para iPhone 5s

carcasa iPhone 5s cerdito Zooky

Funda con forma de cerdito y diseñada en 3D para darle un aspecto original y divertido a tu nuevo iPhone 5s, con las características necesarias que permiten el acceso a todos los mandos del dispositivo sin necesidad de remover la funda en cuestión.

El material en el que está realizado es silicona blanda la cual es antideslizante y, a su vez, confortable al tacto. Además protege el teléfono ya que se adapta de forma perfecta al mismo y es elegante.

Una funda diferente y divertida.

COMPRAR FUNDA

Carcasa Stand blanco para iPhone 5s

funda iphone 5s doc cuero

Increíble carcasa con tapa en color blanco y convertible en un magnífico stand o soporte para nuestro nuevo dispositivo iOS. Ideal para poder ver películas, leer y hacer muchas cosas más sin necesidad de tener que sujetarlo con las manos.

Hecho en una combinación de materiales, cuero y plástico, esta carcasa proporciona protección, de igual forma, a la parte trasera como a la pantalla de nuestro iPhone 5s.

COMPRAR FUNDA

Funda para iPhone 5s Muvit

Funda iPhone 5s cuero

Interesante funda con tapa, para aquellas personas que desean dar protección a su iPhone 5s con un toque de elegancia. Hecha en imitación de cuero, con detalles de costura, hará que tu dispositivo esté protegido tanto en la pantalla como en la parte posterior.

COMPRAR FUNDA

Funda Tuff-Luv con diseño Inglés para iPhone 5s

funda iphone 5s inglaterra

Tuff-Luv es una carcasa trasera hecha en policarbonato para ofrecer la mayor y más completa protección a nuestro dispositivo iOS, hecha especialmente para iPhone 5 y iPhone 5s, tiene un bonito diseño con la típica iconografía que representa Inglaterra, el Big Ben, el té, los autobuses rojos de dos plantas, las cabinas de teléfono, la lluvia y mucho más…

Esta funda nos permitirá el acceso a todas las funciones del dispositivo, además, incluye un protector de pantalla para protegerla de golpes y arañazos. Lo mejor de todo es que incluye una garantía de por vida contra los defectos de fabricación.

COMPRAR FUNDA

Si tienes pensado comprar uno de los nuevos iPhone 5s y quieres tenerlo siempre protegido de golpes y rayazos no olvides comprar una buena funda o carcasa. El mercado está lleno de ella y aquí sólo os dejamos algunas ideas a muy buen precio.

¿Crees que deberíamos incluir algún modelo de funda más? ¿Cuál recomendarías?

,

One Response to 10 Fundas Baratas para el iPhone 5s de Apple

  1. Juanito 29 de julio de 2015 at 23:50 #

    Que buena pinta!!!!

Deja un comentario