Funda en forma de libro para el MacBook Air

Funda para el MacBook Air

No hay duda que el MacBook Air es uno de los portátiles más atractivos que se puede encontrar en el mercado actualmente. Es cierto que el portátil no es de lo más potentes, pero realmente no está orientado a un público que necesite potencia. El equipo está más orientado a un público que necesite portabilidad y autonomía, es decir, un equipo para llevar siempre encima.

Su reducido tamaño y peso lo hacen el equipo ideal para este público, pero debido a ello es necesario acompañarlo con una funda, para evitar un posible daño debido a una caída o algo similar. En las imágenes que acompañan esta entrada podemos ver una funda fabricada con cuero y manufactura completamente a mano.

Como podemos ver la funda simula ser un libro antiguo. Un libro de época en el que en su interior podremos guardar nuestro MacBook Air y llevarlo a cualquier sitio. La funda ayudará a proteger el equipo de posible rayones y de paso nos ayudará a que pase desapercibido cuando lo llevemos encima. Esta funda ya está disponible en las Apple Store Online (suponemos que también en algunas tiendas físicas de Apple) por 79,99 dólares, que al cambio actual serían unos 56 euros.

Más información | Apple Store

One Response to Funda en forma de libro para el MacBook Air

  1. Pedro Alvarez 23 de febrero de 2013 at 21:07 #

    Una buena elección para que pase desapercibido.

Deja un comentario