Evita desconexiones inoportunas de tu MagSafe

El MagSafe de Apple nació para evitar posibles accidentes con los portátiles de la compañía. Para el que no lo tenga muy claro, el MagSafe es el conector de los cargadores al portátil. Todo el que tenga un MacBook o MacBook Pro conocerá el conector imantado que ayuda a proteger el equipo de posibles caídas. Su función es bien simple, en caso de que alguien tropiece con el cable este se desconecta sin mayores problemas en lugar de acabar con el portátil en el suelo.

El MagSafe es una bendición para mucha gente, pero otros lo odian. Para las personas a las que no le gusta ha aparecido un interesante accesorios que ayudará a evitar que el MagSafe se desconecte del equipo cuando estamos trabajando en determinadas situaciones, por ejemplo con el equipo sobre las piernas o en la cama. En estos casos sabemos que el conector se puede desconectar fácilmente si colocamos el equipo en determinada posición (como podemos ver en el vídeo que tenemos a continuación), pero con el MagStay evitaremos por completo este problema.

Realmente esto sólo es un problema si utilizamos el equipo sin la batería (recordemos que Apple aconseja utilizar siempre la batería en sus portátiles), ya que podemos perder la información al apagarse el equipo nada más desconectar el cargador, pero en los casos donde utilizamos la batería no es un problema tan grande, ya que podemos volver a conectarlo en cuestión de segundos y evitar estos problemas. Sin duda es un accesorio para un público muy concreto (que seguro que lo tiene), pero yo prefiero que mi portátil no acabe en el suelo en caso de accidente.

Este accesorio está disponible en Amazon por 9,99 dólares, que al cambio actual serían unos 7,70 euros.

Vía | Gizmodo

No comments yet.

Deja un comentario