Un estupendo y económico soporte para iPad o iPhone hecho de cartón

En el mercado existen infinidad de soportes o docks para iPad o iPhone. Algunos de ellos tienen precios bastante elevados y cuentan con funciones adicionales a mayores de sostener el dispositivo en una posición determinada. Otros simplemente cuentan con esa función, mantener el dispositivo en una posición determinada.

Este tipo de stands son muy cómodos para hacer ciertas cosas donde necesitamos que el iPad o iPhone se mantenga en posición vertical, por ejemplo: ver películas, escribir con un teclado externo o incluso ver un álbum de fotos.

soporte-carton-ipad-iphone

Algunos de esos soportes tienen precios muy económicos, pero hay otros que aún siendo un simple trozo de plástico el fabricante o el vendedor de pasa un poco con el precio. Por suerte siempre hay alternativas y en un caso como este podemos encontrar una solución muy económica y resultona.

Estupendo soporte para iPhone o iPad fabricado con cartón

Desde El blog del switcher nos llega esta estupenda idea. Utilizar un trozo de cartón grueso como soporte para un iPad o iPhone. Simplemente tendremos que recortar el trozo de cartón de una forma similar a la que se muestra en la imagen que encabeza estas líneas y ya podremos mantener el iPad, iPhone o cualquier modelo de iPod en posición vertical. Eso sí, es importante tener cuidado a la hora de recortar el cartón y hacerlo de la manera más ajustada posible, ya que de lo contrario el iDevice se escurrirá y no se mantendrá en la posición adecuada.

Vía | El blog del switcher

No comments yet.

Deja un comentario