Carcasa rígida Quicksilver para el iPhone 4S

Carcasa Quicksilver iPhone 4sQuicksilver siempre ha sido una marca que ha destacado por la alta calidad de sus productos y por tener unos detalles finales realmente impresionantes. Hasta ahora se ha dedicado casi exclusivamente a la fabricación de ropa, aunque poco a poco ha ido aumentado su catálogo con productos de otro tipo, siempre relacionados con su público objetivo (el juvenil) los cuales sus gustos han ido cambiando con el paso del tiempo. Por ello ahora Quicksilver también fabrica fundas para teléfonos móviles y el iPhone de Apple no podría ser menos.

En esta ocasión nos toca hablar de una carcasa que han creado para un terminal que todavía no se encuentra a la venta, el iPhone 4S. Como podemos ver en las fotografías que acompañas estas líneas, la funda es realmente sencilla, pero nos ofrecerá un extra de protección a nuestro preciado terminal que será muy bien recibida por la mayoría de los usuarios. Por supuesto la funda se puede adquirir acompañada por un protector de pantalla que nos dotará de un nivel más de protección de nuestro teléfono, aunque recordemos que debemos tener especial precaución a la hora de colocar este tipo de protectores, sino queremos que queden burbujas de aire por el medio (igual que pasaba con el forro de los libros del colegio).

La carcasa es totalmente rígida y protegerá tanto los laterales como la parte trasera del iPhone 4S, dejando al descubierto el frontal, la cámara de fotos y los botones laterales para acceder fácilmente a sus funciones. Proporta ha incluido ya esta funda en su catálogo y la comercializar por 17,95 euros o 23,30 si optamos por comprarla junto con el protector de pantalla.

Más información | Proporta

No comments yet.

Deja un comentario