BaseStation para iPhone, un dock fabricado en madera

Dock de madera para IPhone

Para muchos el diseño del iPhone es prácticamente una obra de arte y por ello a mucha gente le gusta exponerlo como si fuera su más preciado tesoro (estoy seguro que mucha gente lo considera así). Rakuten ha creado una especie de dock para el iPhone 4 o 4S que fácilmente podría considerarse como el “stand” perfecto para mostrar al mundo nuestro preciado dispositivo móvil.

Este dock está fabricado en uno de los materiales más nobles que existen: la madera. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas el dock nos permite colocar el iPhone y además tiene un espacio para el cable USB. Así podemos sincronizar nuestro iPhone o cargar su batería mientras está colocado en el dock.

Realmente no tiene más función que sujetar el teléfono cuando esté colocado en él, pero la marca nos da unas cuentas ideas para sacarle un poco de provecho. Con este dock podremos utilizar la función de pase de diapositivas, disfrutar de los vídeos almacenados en el teléfono (o hacerlo vía streaming) y demás de una forma bastante más cómoda que sujetándolo en la mano o directamente apoyando el teléfono en la mesa.

El precio del dock de Rakuten es de 36,04 dólares, que al cambio de hoy en día serían unos 26,26 euros ¿Qué te parece?

Vía | Compradicción
Más información | Rakuten

,

No comments yet.

Deja un comentario