Apple actualiza sus Smart Cover

Fundas Smart Cover

Parece que en Apple no quieren (ni pueden) estarse quietos ni un minuto y por ello han hecho una actualización de sus Smart Cover, aunque la noticia no ha sido demasiado comentada y tampoco hay un anuncio oficial por parte de la compañía. Los de Cupertino han decidido que era el momento de renovar su gama Smart Cover y lo hacen de una forma bastante modesta, aunque seguramente agradará a más de uno.

Apple ha decidido que el color de las Smart Cover debe ser más uniforme y por ello esta nueva versión utiliza el mismo color para ambas caras. Antes la parte interior (la que quedaba “apoyada” en la pantalla del iPad cuando estaba cerrado) era de color gris claro, independientemente del color externo. Pues ahora esto no es así y las nuevas Smart Cover utilizan el mismo color tanto para la parte externa como para la interna. Además de esto han descatalogado el color naranja y han optado por incorporar en su lugar una Smart Cover de un color gris oscuro.

Suponemos que esta decisión ha sido bastante estudiante por la gente de Apple y es posible que el motivo de haber retirado la Smart Cover de color naranja sean unas cifras de venta bastante bajas, aunque como decía al principio el lanzamiento de esta nueva versión de las carcasas protectoras ha sido bastante silenciosa.

En cuanto a los precios no hay cambios a la vista. Las Smart Cover de poliuretano siguen manteniendo su precio de 39 euros, mientras que la de cuero cuestan 69 euros.

Vía | TUM
Más información | Apple

No comments yet.

Deja un comentario